Devastado

Así me siento. No se sinceramente porque directamente no puedo mirar para adelante. No puedo dejar de pensar en todas las cosas. Todo absolutamente me hace mal, hasta llorar, porque siento que lloro en vano. Siento que todo fue en vano y una mentira vil que nada generó. Generó que todo mi odio se haga presente; generó que todo mi odio saliera y que lo único que piense es que no quiero verte nunca mas aunque con mucho pesar intento vivir.
Es dificil. Sabía que era dificil desde el primer momento en que lo decidí y te dije: Parece ser el camino mas fácil pero no lo es. Es dificil porque el problema en nuestra relación no fue el amor, sino la confianza lo que hizo que todo se termine. Hizo que todos nuestros proyectos y futuro se dispersen y desaparezcan aún yo siendo consciente que estabamos luchando el día a día.

Los días se hacen interminables y las noches son un infierno arenoso y venenoso. Por momentos extraño, por momentos recuerdo todos esos buenos momentos y por otros momentos recuerdo todo lo mal que me hicistes y con eso logro calmar ese sentimiento de suicidio que me acecha.

Seguís sosteniendo que fue el hecho lo que desencadenó todo, cuando no lo fue. Fue la prueba constante y consciente de que jamás voy a poder confiar en vos y que jamás vas a cambiar. Lo tendría que haber visto mucho tiempo atrás pero sabía que no me quería sentir como me siento, y decidí darte otra oportunidad. Mas que suficiente (ni hablar si fue justa)teniendo en cuenta como transcurrió toda nuestra relación.
Verdaderamente eso no tenía solución. Y no somos ni seremos la única pareja que después de mucho tiempo se pelea. Es un sentimiento compartido con mucha gente del mundo que si ellos pudieron sobreponer, nosotros también. YO, también.
Ahora, mi alma que sensible se encuentra, cualquier sacudida hará que me siga replanteando las cosas y me siga cuestionando si tomé la desición correcta; y me lo seguiré preguntando no porque no lo crea, sino porque mi cerebro prefiere tomar el camino fácil que es volver a que todo sea como antes y seguir viviendo así. El problema en nuestra relación no fue el amor, y eso es lo que todavía persiste y persistirá durante mucho tiempo y es lo que nos hace doler en el alma y cuerpo. Por eso, todavía seguimos sintiendo todas esas cosas y creemos que hay otra solución cuando no la hay. Muchas parejas se pelean por amor, otras se pelean por que no tienen cosas en común, otras porque la relación se torna aburrida y otras como nosotros se acaban porque no hay confianza o al menos no la confianza que esas dos personas necesitan. Lo que también genera angustia y miedo es suponer que no vamos a encontrar otra persona de las mismas características cuando aún no lo sabemos.

El problema no fue el amor, sino la confianza. Y seguir viviendo una mentira no nos va a llevar a ningún lado. Que ni yo ni vos creamos en un futuro, tampoco. Y desde el Sabado 21 a las 10:43 PM, que todo el futuro se derrumbó gracias a un Objeto Volador No Identificado.

Si tuvistes o no la culpa, no está en tela de juicio; si yo lo pude prevenir o no, tampoco. Se dió y lo considero señal suficiente y necesaria para que cada uno prosiga con su vida por el camino que más le convenga y lo crea conveniente.

No es para nada fácil y creería que fue la desicion más dificil de toda mi vida hasta que tenga una nueva posibilidad de confiar en alguien y tenga que tomar la desición si confiar o no. Y hasta que no acontesca otro suceso, seguiré sintiendo que me quedan pocos minutos de vida.
No se que quiero, pero SE lo que no quiero.

0 Sentimientos