Dias de Lluvia

Siempre que llueve así, seguido, o que los dias a la noche se vuelven grises, oscuros y con esas lluvias que parece que llueve desde abajo, me hacen acordar a Tango Feroz (Junto con la propaganda de TNT que dicho sea de paso, rechazaron mi pedido para convertirlo en realidad). Siempre recuerdo la imagen donde los dos estan en la calle mojandose y te transmiten esa sensación de felicidad absoluta. Es más, siempre creí que las relaciones y el amor me transmitirian esa sensación... maldita idealización televisiva.
Claro que cualquier intento de imitarlos siempre fue desecho por la otra persona y nunca conseguí a alguien que disfrute de mojarse con la lluvia, algo tan natural como hermoso, en un parque; me encanta el aroma que salen de las plantas y de la tierra cuando entra en contacto con el agua. Aparte creo que esa escena transmitia un sentimiento de relajación y despreocupación que siempre admiré.
Es increible como una escena puede decir tanto; tanto como una canción, una fotografía o una simple mirada.

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Por Florida había olor a ¿café, chocolate? mojado... lo juro.
Qué lindo es tirarse en la cama, ver el agüita caer, y leer con ese sonido de fondo. Cuánto más lindo es sacarle fotos a la lluvia!

Mojémonos!