No te busco y no te encuentro

No se que es lo que estoy buscando sinceramente. En todo momento me pregunto que es lo que quiero. ¿Quiero alguien como vos, alguien como ella o alguien que no existe? Estoy en la búsqueda de la mujer perfecta, y en muchas ocasiones del dia me pregunto si existe; y si verdaderamente la estoy buscando...
Deben haber pasado mas de veinte mujeres que verdaderamente podría decir que me dejaron sin respiración; esos minutos donde el mundo parece detenerse y un solo minuto, parece una eternidad.
Deben haber pasado mas de mil situaciones en donde no demostré lo que sentía y perdí la oportunidad. Perdí la oportunidad que dentro de muchos años, cuando mire para atrás, pueda recordar y saber, que me jugué por lo que sentía y creía.
Recuerdo cuando Cortazar se preguntaba si en algún momento habrá encontrado a su Maga. Otros dicen que lo escencial es invisible a los ojos. Pero nadie dice nada de cuando uno ve mas allá de sus ojos y se pierde en la mirada; esa mirada radiante y llena de alegría y vida, gobernada por un ser sumamente hermoso; o al menos así es como me la/te imagino y eso es lo que me llena de dudas, de preguntas y cuestiones. ¿Cómo saber que ya encontré a mi maga o, si muy estupidamente la dejé pasar por no tener las pelotas para aceptar el hecho de haberla encontrado?

Como siempre, tenía una frase final como cereza del postre para este post, pero me la olvidé. Prometo, una vez más, incentivar mi memoria...

2 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Yo creo que la mujer que a tu criterio es la perfecta, no apareció todavía. Te hubieses dado cuenta.
Y si ya lo hizo, no te preocupes, que según lo que yo quiero creer, va a volver.
Muy cliché, pero si pasó al lado tuyo y no la percibiste, volverá a pasar.

Sonó frío mi post, me parece :P

En fin. Sé franco conmigo :)

Cielo Violeta. dijo...

Seguramente en tu blog expreses cosas que mucha gente cercana no sabe. De eso no tengo la menor duda, a mí me pasa exactamente lo mismo, como es probable que a muchas personas más.
Un ejemplo es cuando viene alguien y me dice "con lo que posteás en tu blog parece que estás super deprimida", y es simplemente porque esa persona no ve, no percibe, o no le muestro ese lado oscuro, oculto. Y que en realidad no es tan complicado -creo- de notar, porque esa energía que intento ponerle a las cosas y personas para que pasen un buen momento disminuye...pero no lo perciben? No quieren, o no los dejo.


(Me da vergüenza imaginar que la gente que lee mi blog sigue nuestras charlas vía 'Comentarios')