The beginning of the end

La vida apesta. Uno se pasa todos los dias de su vida, pensando en un mañana mejor, haciendo esfuerzos sobrenaturales por sentirse mejor y sosteniendo que todo va a ser mejor; negando una realidad y ocultando la depresión bajo una frágil y transparente máscara de felicidad cuando en la realidad se la pasa frustrado por la vida que tiene, por todas las cosas que no puede hacer y que no consigue. Nos la pasamos tomando desiciones que despues terminamos por no aceptar, pensando en mil cosas que nos mantienen el dia ocupado para llegar a la noche y pensar ¿Sirvió de algo?
Todo es tan complicado y cada dia que pasa es un dia menos de vida que tenemos, y nos acercamos hacia un final inevitable y así y todo no podemos hacer nada para contrarrestarlo.
Perdón si es muy post muy depresivo. Quizá tuve un sueño de mierda ayer a la noche; quizá me desperté pensando que no hay salvación o quizá solo tuve un domingo de mierda (El segundo round, como era de esperarse).

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

No me acuerdo de qué es. Pero hay una cursilada que dice:
-Era tan feliz cuando era chico. Lo peor es que no lo sabía.
-Quizás también seas feliz ahora, y no lo sabés.

Vos pensá que cuando tengas 45 años vas a estar lleno de deudas, con hijos que nada te garantiza que sean tuyos, con tanto cuerno que no vas a pasar por debajo de la puerta o... solo, triste, viviendo en una pensión, si no es debajo de un puente.


DISFRUTÁ AHORA QUE SOS JOVEN, QUERIDO.