Sueños y realidades

Hoy volví a soñar con tus besos. Que hermosos que eran! Volví a despertarme con esa sensación de haberte besado; sentí, al menos por un instante que la humedad de mis labios se debía simplemente al sabor de los tuyos.
Tengo que seguir sosteniendo que hice lo correcto; que el perdonarte la vida es una de esas acciones que te llevan al cielo, por mas que me quede el remordimiento durante esta vida de que tendría que haber aprovechado la oportunidad. ¿Cómo saber si no era una prueba? ¿Aprobé?
¿Cuántas noches tendré que soportar ese sentimiento de vacío que me ha dejado tu corazón? ¿Cuantas tardes miraré hacia el costado, y te veré sonriendo como si nada haya sucedido, mientras mi alma se retuerce?
Hace dos horas que me desperté y todavía sigo sosteniendo que he besado tus labios, que los sentí; podría dar mi vida jurando que he mordido tu mejilla, que he acariciado tu vientre y mirado atónito tus ojos. ¿Será una mirada al futuro? Tal vez, no quede tiempo para soñar, soñar esas cosas que quiero soñar. Aunque creo que ya, no quiero soñar; no quiero soñar que te tengo y luego tener que despertar para esta horrible realidad.
Seguiré sosteniendo, aunque me digan loco, aunque nadie me crea, que he besado tus labios. A fin de cuentas, ¿Qué es mas importante, la realidad o mi propia felicidad?
La ignorancia es TAN dulce...

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Perdonar lo imperdonable, soñar como si fuese realidad... Lo he hecho.

Entiendo cómo es sentir que pasó algo que soñaste.
Muchas veces son esos sueños los que nos ayudan a no-olvidar, a reconfirmar que ese ser es EL ser, y tal vez por eso sigamos adorándolo como antes.
Yo estoy segura que en mis sueños lo conocí un poco más.

Si me jurás que esos sueños te dan felicidad y no te llevan a estar mal, seguí viviendo en tu fantasía. Pero no jures en vano!


(No debería pedir los besos que dí, no. Es una simple excusa para caer en ese círculo vicioso, pero vos shhhh.)