Sueños Locos

Ultimamente estoy teniendo sueños locos. No paro de soñar cosas y lo que es peor ya no sé que análisis darle a dichos sueños.
Algunos se presentan como situaciones o momentos irreales pero factibles de un futuro y/o presente paralelo al actual con pequeñas diferencias a lo que podría ser una situación cotidiana en mi vida, pero con esos pequeños sabores que harían mi vida mas feliz (1er. Análisis: Felicidad).
Muchos otros, por el contrario no tienen una explicación racional (Al menos en primera medida, obvio). Demasiada actividad mental se produce durante mis noches solitarias (¿Será ese el problema?) que me hacen pensar en cosas locas. O ¿será que simplemente es el único momento del día que mi mente tiene para pensar?(2do. Análisis: Pasado).
Muchas cosas siguen ocurriendo en mis sueños que no logro comprender. Ocasiones pasadas, momentos horribles que estoy seguro de haber dejado atrás, y que con mucha fuerza mental los escondí en lugares ocultos de mi mente y olvidé el camino hacia esa puerta...( 3er. Análisis: Odio ).
Sigo soñando con vos, viejo; sigo soñando con momentos pasados e intervenciones tuyas en mi vida y cada ves estos sueños se tornan mas frios, oscuros y dolorosos. Sigo soñando sucesos alternos de mi vida que no logro comprender que es lo que me quieren decir, de levantarme con esa sensación extraña de que hoy, no es hoy, sino es otra cosa y tengo que hacer otra cosa de la que hago y no me la puedo sacar de encima; Y la sensación de vacío que habita en mi (vacío porque me siento solo mientras estoy despierto en este mundo 'alterno' del cual estuve inmerso en mi sueño) (4to. Análisis: Soledad ).

Mozo! La cuenta por favor...

0 Sentimientos