¿Envidia?

¿Cuantas veces imaginé un momento parecido? Creo que fueron mil, aunque las tendría que contar para darme cuenta de que me estoy quedando corto...
Esos momentos en donde se comparte con un padre algo que verdaderamente a uno lo moviliza; lo motiva. Uno de tantos que se guardan en el corazón y que son suficientes minutos (o segundos, tal vez) como para recordar nostálgicamente en un futuro no muy lejano.
¿Porqué nunca obtuve un momento así con vos, viejo? En primera medida se podría decir que es por mi maldita caracteristica de no decir lo que siento o lo que me gusta; mentir para mantener el equilibrio como le dicen. Aunque también nunca obtuve un verdader sentimiento de mi padre sobre algo que me pudiera interesar como para poder compartirlo con él. Algo tan simple como leer un libro! tocar una guitarra o disfrutar de una mañana de diario y radio sin presiones, sin mensajes secundarios o de no tener que callar para no hacer estallar una erupción de furia.
Supongo que será una cosa más, que no tendré en esta vida y que simplemente tendré que seguir imaginandomeló en mi mente para poder saborearlo, y sentir que si, fue verdad.
Una vez más, mi mundo mágico mentiroso e inexistente, me dice que es mejor soñar que vivir...

1 Sentimientos

Cielo Violeta. dijo...

Me pasa algo parecido, o casi igual con mi viejo.
Jamás hablo de nada, no demuestra el más mínimo interés por mis cosas, y si pregunta, es forzado.
Puedo rendir el exámen de mi vida, que no me va a preguntar cómo me fue porque ya se olvidó de eso.
Se le pasó mi muestra de teatro... que, hasta donde él cree, me gusta más que mi carrera.
Pero la comida siempre va a estar...