Sentimientos C/C/D/C

Contradictorios/Controversiales/Diferentes/Compartidos

Una vez mas, he tenido estos sentimientos compartidos dentro de mi ser. Por un lado, y, como siempre, he sentido esa angustia que siento cuando no te entiendo; cuando no logro descifrarte y más peor aún, cuando no puedo sacarte de mi mente y todo pensamiento me genera una angustia incontenible e inexplicable que me destruye el alma de a poco, y que no puedo contener. Pienso que no tengo que pensar en eso, pero la duda es más fuerte que mi.
Por otro lado, los deseos de pasión vuelven a mi; cada vez se hace mas fuerte decirles que no. Mas situaciones, mas momentos (¡y mas exitantes!), las situaciones se presentan como para no dejarlas pasar. Pero por cuestiones que pasaré a detallar, tengo que resignarme a pensar que fuistes, sos y serás, más que una mancha en mi vida; algo inconcluso, algo jamás explorado, simplemente porque no tengo los huevos para tomar las acciones necesarias para descubrir QUE SE SIENTE, amanecer a tu lado. ¡¡¡Y pensar que te tuve acostada en mi cama!!!; y me contuve; porque simplemente deseo lo mejor para vos; porque simplemente deseo amarte con cada latido de mi corazón, y quiero comunicarte con cada beso y cada bocanada de respiración precipitada por la adrenalina que significa tocar tu piel, tu cálida piel, cuanto que te amo y cuanto que me gustaría vivir la vida junto a vos. Me encantaria decirte que desperdicié lo que puede ser la única oportunidad que Dios me dio en la vida; que desperdicié mil años y una vida en ser feliz; pero ahora que lo recuerdo y no puedo parar de sonreir y sonrojarme, siento que la dejé pasar simplemente porque necesito saber que no fue algo espontaneo, ni venganza, ni nada, sino que fue algo bien consciente.
No creo que sea un simple capricho, no; creo que va mas allá de eso y espero algún día poner tener los huevos para al menos decirtelo y que vos decidas, sabiendo que yo quiero tu felicidad. Que puedas perdonarme por haber tomado esta desición la cual ahora, con lágrimas en los ojos y sonrisa en la frente, tengo tan fresca en cada una de mis retinas.
Pero vuelvo a pensar; y pienso en que tenemos nuestra historia, nuestros momentos y nuestras miradas.; miradas que hoy se cruzaron, y yo sentía que mi corazón moría con cada segundo que dejaba pasar por no besarte. Y ahora, ahora, cuatro horas después, pienso que todo está dicho entre nosotros. ¿Qué mas te puedo decir, si nos conocemos de toda la vida?
No puedo dejar de pensar en vos, y esta semana, se hará interminable hasta que, una vez mas, como muchas otras durante toda mi patetica vida, te pueda sacar de mi mente...
Creo que si algún dia tengo un hijo le voy a contar todo lo que siento, sentí y sentiré por vos, por el resto de mi vida, y trataré de explicarle y enseñarle que los momentos hay que vivirlos y disfrutarlos y no pensar en el después, en el porqué o en el talvez; de que hay que jugarte al todo por el todo sin importar las consecuencias y que eso a la larga, retribuye. Le contaré de todo lo que pasó, para al menos poder sentir que alguien sabrá todo lo que sufrí por vos y a la vez me alegré.

Tal vez, no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar.

Moraleja del dia: No hay que dormir en vida, pues tienes toda una muerte para hacerlo.

2 Sentimientos

florcita dijo...

que historia bonito!!!!!! sabés que muero por saber quien es la aforunada dueña de tus bellos deseos...
quien será la que te quita el sueño?

florcita

florcita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.