Recuerdos Nostálgicos 100% Violentos

Si, ya se. El título es lo mas contradictorio que leyeron en su vida pero es así. Pasaré a explicar como es esto de esos Recuerdos Nostálgicos (Van con mayúscula, porque son casi como un ente que convive conmigo).
Los recuerdos nostálgicos se caracterizan por aparecer varias veces durante el día, y tener una alta carga de alegrarnos durante el proceso de recuerdo, nos saca una sonrisa y hace lo imposible por hacernos recordar que ese momento fue mágico y hermoso a la vez. Pero luego, por alguna extraña alineación de los planetas, ese hermoso recuerdo que estaba boludeando en nuestra mente, se torna gris, oscuro y nos deja solo la ácida y dolorosa sensación de que no era tan hermoso como nosotros pensabamos. Nos llena de odio, bronca y venganza; nula venganza porque estamos en una posición de no poder (re)tomar el presente para cambiarlo. Y ahora, luego de ese momento, llegamos a la hermosa conclusión de que lo que hicimos fue para mejor.
Siendo mas directo, en todo momento presente y futuro cuando piense que extraño estar de novio, y con alguien que me moleste para poder vivir la vida y disfrutarla. Recordaré todos esos momentos en donde me molestó tener que hacer o ser alguién que no soy para lograr una vana felicidad de tu parte (dado que la mia no te importaba). Recordaré todos esos momentos que pensé que estabamos bien pero que no era así para saber que la desición tomada, está bien...
Una vez mas, olvidé lo que queria poner, aunque la base del razonamiento, está siempre presente...

0 Sentimientos