Miércoles Gris

Acá me encuentro, escuchando Coldplay y pensando en vos. Pensando en tus manos que cuando me tocan, como si la brisa de la mañana hace volar unas pequeñas hojas caidas. Y tu mirada, como los pequeños rayos de luz que atraviesan las oscuras capas de las nubes para iluminar el dia.
Despertar con el ruido de tu respiración, de tus latidos, como si fuera el único despertador que mi mente escucha cuando está en el otro mundo, soñando con vos y disfrutando de un mundo para los dos solos. Un mundo en donde la única necesidad sos vos, ni futuro, ni desiciones, ni problemas, todo sos vos. Y me despierto, sintiendo esa extraña sensación de, que aún despierto, me encuentro en ese mundo, y que ya nada mas importa y ya nada tiene un significado especifico, sinó que tiene un significado sin vos y otro distinto cuando estas conmigo. Quizá, muchas de las cosas que uno hace, y otras incluso, que vos haces, parecen que nunca ayudan lo suficiente, pero aunque los demás no puedan ver el porqué de nuestras acciones, en el fondo de mi corazón y de mi alma, se que cada dedo que muevo, tiene un solo fin y destino al final del camino: Tu felicidad. Es lo que nada más importa, es lo que quiero hacer todo el día, pensar durante el día, y disfrutar cada día.
Veo la inmensidad de este mundo e intento conseguir consiliar el sueño. Veo la distancia, cercana pero lejana que separa a tu cuerpo del mio y anhelo tener el poder que sea necesario para que puedas estar acá, ahora y ya y poder decirte cuanto te amo, cuanto te necesito, y cuan importante sos para que yo pueda levantarme a la mañana y pensar que hoy puede ser un gran día.
Sé que la canción de Coldplay no dice todo esto y, muy por el contrario dice exactamente todo al reves de lo que te estoy diciendo, pero no me importa, cada vez que la escucho siento que mi alma va a salir disparado de mi cuerpo, expulsado ante la inmensidad de sentimientos que mi corazon distribuye por las venas, hasta la punta de mis pies.
Quiero abrazarte fuerte, demasiado, hasta sentir que mi alma puede estar donde pertenece, donde busca e intenta llegar cada vez que te ve y que te siente: En tu corazón.
Te Amo y quiero amarte toda la vida.

0 Sentimientos