Decisiones, Elecciones y resignaciones...

El otro día, luego de ver una serie de televisión y de algunos sucesos ocurridos durante el mismo, pensaba: "Que mierda tener que tener que elegir y en la vida". ¿Qué otra cosa puedo hacer?
Como nuestras elecciones impactan en la vida de las personas de nuestro entorno. Como muchas de esas elecciones se ven condicionadas por la otra persona; cuantos sueños, destinos y vidas "paralelas" quedan a medio seguir simplemente por querer lo mejor para la otra persona. ¿Eso se puede decir que es amor? ¿Importancia? No se como mierda definirlo, pero si se que apesta: Odio tener que tomar desiciones y tener que elegir por una u otra cosa y resignar una cosa. La vida tendría que valer por 10 y poder hacer todas las cosas que uno quiere, sin tener que dejar algo de lado para poder hacer OTRA cosa. La vida es malditamente demasiado corta como para tener que resignar algo para avocarse en otro... ¿gusto?
Como hacen algunas personas para elegir entre una u otra persona, trabajo, lugar de residencia, pais, destino, gusto, olvidar o no, confiar, etc.
¿Qué otra cosa puedo hacer?
Los invito (¿?) a que me digan que cosa odian haber tenido que elegir.