Comienzo de año distinto

La verdad, que tengo que aceptar el hecho que el 2006 empezó distinto. Distinto a todo lo que jamás me ha sucedido en la vida. Esto de obtener...ayuda hace que pueda estar mas en contacto con mis emociones, que pueda decir lo que siento sin prejuicios y sin pensar en el "que diran". En realidad, porque me importan todos tan poco (exceptuando las mismas personas de siempre) que ya no me importa lo que la gente diga de mi. Voy a tratar de ser feliz a mi manera y así recordar lo que decian unos grandes filosofos: "Dejar de luchar es comenzar a morir" y "Aprende a vivir y sabrás morir bien". Impresionante!!! cuanta verdad hay en esa última frase de Confusio (Filósofo chino). Cuanto tendria que disfrutar de la vida, de la belleza, y de lo que me hace feliz yno lo hago por estar siempre con la misma mierda, los mismos problemas y las mismas personas que no se dan cuenta de lo que valen para mi, de lo que son para mi.
No me queria poner tétrico y dramático como siempre, pero es mas fuerte que yo, perdón. Es que (para seguir con la onda de sinceridad extrema) he tenido que afrontar esos miedos que me venian persiguiendo y les he dado batalla. No se cuanto ha quedado de mi cuerpo, pero se que cada vez va quedando menos y voy caminando mas pobre de alma.
Espero poder cumplir las pocas promesas que dije cuando empezó el año. Voy a poner todo mi esfuerzo en eso este año, como lo he hecho en años anteriores y, si bien, no logré el resultado esperado, puedo decir con toda seguridad, confianza, valoración y verdad, que puse todo lo que yo pude haber puesto para llevarlo a cabo.
Nada mas.

0 Sentimientos