Aceptando la desición de dejar ir todo lo que temo perder...

Finalmente, luego de mucho meditar he tomado una desición. Todavía no puedo terminar de digerirla, y, conscientemente, de mirarla de frente, con los ojos abiertos y sin lágrimas. No me deja de doler tener que tomar esta desición, y no se porqué. Estoy intentando desesperadamente, autoconverserme de que todo terminó y de que tengo que seguir adelante, pero no puedo. Todo me recuerda, y mi mente, por mas que lo intente, no puede pensar en otra cosa: en cuanta mentira, falsedad e importancia desacreditada con tan poca acción; todo y sin embargo tan vacio como si nada habría sido suficiente para que esto suceda. Todavía no puedo terminar de comprender porque no tengo los huevos de enfrentarlo, de aceptarlo. ¿Para qué estirarlo? ¿Para qué prolongar el inevitable final?
Hay tantas cosas que me gustaria poner, pero son tantas que no se por donde empezar. Creo que empezaria diciendo que me siento como el orto; vacio y sin ganas, no solo mi corazón fisico, sino que mi alma se encuentra en una desdicha al no saber que hacer, a tener que volver a caminar un camino que ya parecia colonizado y que con mucha fuerza costó atravesar. Con cuanto miedo camino por los caminos sinuosos como si fuera un camino nuevo, simplemente porque me fuistes empujando hacia el abismo que estaba a mi lado y que me hace volver a empezar. Cuantas veces, inevitablemente imaginé este final, pero sin lugar a dudas, jamás imaginé que serias tu misma la que me llevara de la mano hacia lo peor.
Intento mirarle el lado positivo pero no puedo; el orgullo, como siempre presente, no deja de decirme que estoy haciendo lo correcto y que sin lugar a dudas, todo el mundo estaba equivocado acerca de vos, de mi y de nosotros.
Intento no esperar alguna acción tuya, pero me pongo en esta posición esperando que reacciones y que veas cuan grande es el error que estas cometiendo, pero ya estoy cansado de esperar cosas en vano; y, lo que es peor, estoy cansado de intentar hacer que reacciones y que no lo hagas!!.
Intento seguir mirando mi destino, pero el vacio en el pecho me ahoga, me saca la respiración, me hace temblar, me saca el sueño y no puedo pensar mas que en todo lo que se esfumó.
Intento no ser yo, pero ¿Cómo hacer para cambiar y poder seguir viviendo? ¿Como hacer para no dar todo cuando sos todo?
Intento pensar en cual es mi destino, pero la luz de mi vida, ha desaparecido oscureciendo asi, el camino...
Todos los derechos reservados. Copyright® Mr. X. 2005

0 Sentimientos